En la coyuntura de la pandemia del COVID-19 la empresa brinda facilidades a aquellos que lo requieran en temas de plataformas tecnológicas que posibiliten el trabajo desde casa, apoyando la integridad física de los colaboradores.

Ciudad de México, 9 de abril 2020.- GINgroup, empresa líder en la gestión del Talento Humano, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha estado en constante comunicación con sus clientes para preservar el empleo seguro y en apego a la legislación vigente, así como para dar facilidades a aquellos que lo requieran en temas de plataformas tecnológicas que posibiliten el trabajo desde casa, apoyando siempre, la integridad física de los colaboradores de todas las empresas y asegurar la eficiencia en el trabajo.

Asimismo, ha hecho el compromiso con sus propios empleados para que, durante la coyuntura del COVID-19, ninguno de ellos sea despedido y mantengan intactas sus prestaciones sociales y sus ingresos. De manera interna, su equipo directivo ha mostrado su solidaridad al aceptar una reducción temporal de sus percepciones económicas, al tiempo que redoblan sus esfuerzos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Con estas acciones, GINgroup se suma al llamado del Gobierno de la República para apoyar la seguridad en el empleo y la integridad de los trabajadores mexicanos. “Estamos seguros de que, como lo dijo el señor presidente Andrés Manuel López Obrador, saldremos de esta crisis y es momento de apoyar a los más pobres”, comentó Beyruti Sánchez.  

Asimismo, aseguró que GINgroup es una empresa legal y estructuralmente establecida y sana, que cumple con la normatividad fiscal, laboral y de seguridad social, de modo que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la ha incluido entre las empresas que no han despedido a ninguna persona: “GINgroup es una empresa responsable y apegada a los lineamientos legales, así como solidaria con las familias mexicanas y con el bien del país”, enfatizó Beyruti.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share