Este 25 de abril, Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup, celebró su 35vo. Aniversario en compañía de todo su equipo de colaboradores.

La cita fue desde temprano en La Feria de Chapultepec, en donde se dieron cita poco más de 4,000 colaboradores de los diferentes Centros Operativos que integran GINgroup, y quienes disfrutaron de un gran momento en compañía de sus compañeros de trabajo; además de las diversas atracciones que Beyruti Sánchez planeó en conjunto con La Feria de Chapultepec, para diversión de su familia corporativa.

Como bien lo externó Beyruti Sánchez durante la celebración de su Aniversario, “han sido años de mucho trabajo y esfuerzo, con momentos complicados y experiencias difíciles pero que nos ha fortalecido e impulsado a crecer, a desarrollarnos y poner más atención en cada detalle de nuestras tareas diarias para convertirnos en lo que hoy es GINgroup, líder en Administración Integral de Capital Humano”.

Dentro de las atracciones que el parque brindó, además de los juegos mecánicos y todas sus instalaciones, los colaboradores de GINgroup pudieron interactuar con magos, malabaristas, zancos, payasos en monociclos, mimos, etc.; y es que Beyruti Sánchez aplica dentro de su empresa, la oferta de valor que brinda a sus clientes, pues él sabe que el Capital Humano es prioridad en todo consorcio empresarial, así que para él, el bienestar de su familia corporativa, como llama a su plantilla de colaboradores, es vital y prioritaria dentro de sus proyectos laborales.

Por su parte, los colaboradores saben que el compartir, respetar y comprometerse con su trabajo, es una real contribución al éxito de GINgroup.

Sin duda, el Día GINgroup por su 35 Aniversario se quedará grabado en la mente de todos los asistentes y dibujó a la perfección, el valor y fortaleza de este gran grupo que preside el empresario Raúl Beyruti Sánchez.

 

Memorias Día GINgroup, descarga aquí:

https://www.dropbox.com/sh/oajwsk138nuofpa/AABpF6JZCgx17O0fmqXKTbNEa?dl=0