Presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, empresa líder en Administración Integral de Capital Humano, con más de 37 años de experiencia GINgroup se posiciona dentro del  ranking de la revista expansión  “Las 500 Empresas más Importantes de México” consiguiendo subir 24 puntos rompiendo su propio record de 2017.

Ranking que se realiza cada año y con la que da a conocer a los consorcios que más impacto empresarial han redituado para el desarrollo y economía mexicana.

GINgroup, se coloca dentro del ranking en el lugar 122, lo cual es un importante avance, pues el porcentaje de variación 17/16 ha sido de 37.7, y para este año, reporta Ventas Netas de 28,066.2 MDP; alcance muy superior al de otras corporaciones del giro, y 7,626 nuevos empleos.

Sin duda, Beyruti Sánchez sabe cómo mantener su negocio en un nivel de proyección importante, no sólo en México, sino en Estados Unidos y América Latina, pues sus operaciones abarcan países como República Dominicana, Panamá, Perú, Chile, Colombia, y muy probablemente, para cierre de este 2018, estará presente en ciudades de Canadá.

Estar dentro de este ranking dá un mayor impacto en todos los sectores, ya que de las 500 empresas reportadas en el ranking, sólo 271 son mexicanas.

La publicación corresponde a la edición de junio, que ya se encuentra a la venta, y resume un acercamiento a la gestión empresarial mexicana de un año en particular que, como parte de su metodología, incluye el envío de más de 2,000 cuestionarios para capturar los principales antecedentes financieros e información corporativa. Mismos que la revista Expansión agrupa en los rubros: Ventas y posiciones en el ranking, Ventas y posiciones en el ranking anterior, Utilidades y Patrimonio, Empleados, Tipo de cambio, Holdings y filiales, Instituciones bancarias; y que determinan el reporte de Ventas Netas, Utilidad de Operación, Utilidad Neta, Activos, Pasivos, Capital, Utilidades como Porcentaje de Ventas, Capital y Activos, así como el número de empleos generados.