De acuerdo a la reciente publicación digital de Software Guru, revista para profesionistas de TI, se dio a conocer a las empresas que se esfuerzan en brindar las mejores condiciones de trabajo posibles para quienes se desempeñan en las áreas de software y tecnología de información.

Ciudad de México, a 30 de enero.- De acuerdo a la reciente publicación digital de Software Guru, la revista para profesionistas de TI cuyo enfoque editorial está dirigido a responder las necesidades que surgen para crear software de calidad, se dio a conocer el listado Best Place to Code 2020; en el que se dan a conocer las empresas que se esfuerzan en brindar las mejores condiciones de trabajo posibles para quienes se desempeñan en las áreas de software y tecnología de información.

Dentro de las categorías calificadas en este ranqueo, se encuentra la ‘corporativa’, en la que por tercer año consecutivo, la mexicana GINgroup, líder en la administración integral del talento humano, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, se posiciona en primer lugar de dicha jerarquía de empresas pertenecientes a sectores diversos que cuentan con una organización de tecnología interna para soportar su negocio, lo que la coloca como una de las compañías más importantes en innovación tecnológica e inteligencia artificial, por el desarrollo de sus propios sistemas y plataformas.

Y es que GINgroup, es una de las compañías especializadas en tecnología inteligente, pues gracias a su filial Integra, dirigida por la Ing. Alejandra Hernández García, enfocada en el  desarrollo de software, cumplió recientemente cuatro años de operación, impulsando el desarrollo tecnológico con talento nacional, para diseñar y desarrollar sistemas informáticos de alto desempeño y disponibilidad, que automaticen y soporten las operaciones de un grupo tan complejo e importante como lo es GINgroup; todo dentro de las más estrictas normas de seguridad internacionales.

Actualmente, Integra ha desarrollado la suite miGIN, que abarca toda una serie de sistemas informáticos, interconectados entre sí, para soportar las operaciones relacionadas con el procesamiento de nómina, generación de CFDI’s, reclutamiento inteligente, digitalización de expedientes, administración de viáticos, capacitación, facturación y tesorería, a gran escala.

Es por esto por lo que la compañía de Beyruti Sánchez fue altamente calificada en el ranking Best Place to Code 2020, misma que se determina bajo criterios como la difusión que hace cada empresa de su evaluación en redes sociales, rubro que permite mitigar que la evaluación no se haya hecho a modo por tan solo unas pocas personas. Y por la cantidad de empleados que contestaron la evaluación (mayor cantidad es mejor).

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share