GINgroup, de Raúl Beyruti Sánchez, en conjunto con IT@BAJA, impartió el pasado 13 y 14 de septiembre en las ciudades de Mexicali y Tijuana, el taller “Evolución Administrativa y Financiera: Soluciones para hacer crecer tu negocio”, donde se expuso al outsourcing como una herramienta de negocio enfocada a la optimización de recursos, reducción de costos y una opción de crecimiento.

GINgroup participó con varias ponencias en este taller que inició con la bienvenida de la Directora Operativa del Clúster IT@BAJA Patricia Hernández, a quien le siguió el Contador Público Rafael Álvarez García con su ponencia “Soluciones Integrales para hacer crecer tu negocio”, enriquecedora para todos los asistentes.

Por parte de GINgroup, el Lic. Erik Herrera participó con la “Propuesta Servicios GINgroup” quien explicó la propuesta de valores agregados que brinda el consorcio presidido por Beyruti Sánchez; ponencia que fue enriquecida con la del Lic. Juan Antonio Esquivel Robledo titulada,  “Tú membresía”.

Empresas de servicios y hospitalidad, software y tecnologías, organismos financieros, instituciones educativas, cerveceras, entre otras; fueron las asistentes a este taller con el que incluso, se logró un acercamiento con una consultoría que apoya el crecimiento de las medianas empresas (PYMES) en la ciudad de Tijuana.

Dentro de los presentes se encontraba el Lic. Alfredo Ortiz, colaborador de la Agencia Acierto Comunica especializada en Gabinete de Medios, quien realizó una entrevista al Contador Rafael Álvarez y al Lic. Erik Herrera acerca del valor que GINgroup brinda como líder de Outsourcing en México.

Como parte de la clausura del taller, se realizó la entrega de reconocimientos por parte de IT@BAJA a los expositores de GINgroup.