La empresa líder en administración integral de talento humano entrega un donativo en el marco de un concierto musical con destacadas agrupaciones.

Ciudad de México, a 27 de septiembre. – Fundación Vifac, dedicada a apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable, realizó en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, un concierto a beneficio con la presencia de dos importantes agrupaciones como La Sonora Dinamita y La Sonora Santanera, logrando lleno total del recinto.

Con la presencia de Marilú Mariscal de Vilchis, Fundadora de Vifac y Dore Ferriz de Con, en la conducción del evento, los invitados pudieron disfrutar de una velada muy agradable y emotiva, en la que GINgroup, empresa líder en administración integral de talento humano que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, a través de sus fundaciones, representadas por Gabriela Alatriste Directora de FundaciónGIN y Gustavo Rodríguez, Gerente General de Fundación Los Pilares de la Familia A.C., entregó un donativo por 500,000 mil pesos a Fundación Vifac en apoyo a su loable labor, y en la suma de esfuerzos que contribuyan a un beneficio social, amparando en particular, a las mujeres embarazadas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, para que vivan su etapa de gestación de la mejor manera y con las mejores condiciones.

Dore Ferriz de Con Híjar, conductora. Marilú Mariscal de Vilchis, fundadora de Vifac. Dore Híjar de Ferriz de Con, esposa de Pedro Ferriz de Con

“Queremos mujeres felices, madres felices y niños felices. Llenos de amor y familias íntegras. En Fundación Vifac, ofrecemos una alternativa que permita a las mujeres con un embarazo inesperado, enfrentar su situación con dignidad, además de ofrecerles atención integral gratuita.”, comentó Marilú Mariscal.

Por su parte, Gabriela Alatriste comentó que para GINgroup es un honor establecer lazos sólidos en beneficio de la sociedad mexicana, pues juntos y unidos, es como se construyen los mejores esfuerzos y se cosechan los mejores resultados. Y es que la empresa de Beyruti Sánchez, tiene un alto compromiso social que ejerce activa y constantemente en diversos programas que atienden a las necesidades más elementales de la población vulnerable, así como esfuerzos que garanticen su educación con las mejores condiciones para elevar su calidad de vida.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k