A través de su FundaciónGIN, impulsa el desarrollo de las personas con apoyo en su capacitación y profesionalización con becas en talleres que brinda en alianza con instituciones académicas, empresas, organizaciones y gobiernos locales.

 Ciudad de México, a 27 de febrero.- Una de las empresas con mayor compromiso con la sociedad mexicana, y con el sector más vulnerable de nuestro país, es la que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, compañía especializada en la Administración Integral del Talento Humano, que, a través de su FundaciónGIN, impulsa el talento de las personas con apoyo en su capacitación y profesionalización con becas 100% en talleres que brinda gracias a las alianzas generadas con instituciones académicas, culturales, empresas, organizaciones y gobiernos locales.

El esfuerzo y compromiso de GINgroup con la sociedad, es un trabajo constante a favor de su desarrollo profesional, laboral y personal, buscando siempre, ofrecer a las personas, diversas opciones para la generación de ingresos económicos a través de trabajos formales y bien remunerados, emprendimiento o aumentando su empleabilidad para garantizarles una mejor calidad de vida, incluso, para sus familias.

Y, como parte de sus iniciativas, para este 2020, GINgroup y su FundaciónGIN, ha anunciado el inicio del programa “efecto emprendedor”, en el que hace una invitación a las personas, a apoyar la formalización de negocios de emprendedores y así, generar una cadena económica en las comunidades.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share