De acuerdo a las necesidades del mercado actual y siempre dando un paso adelante, GINgroup,que preside Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, a través de su Centro Operativo WTC, y en colaboración con OCSI Soluciones, han decidido lanzar GINcard.

GINcard es una herramienta inteligente que ayuda a administrar los gastos y viáticos empresariales, arrojando información que beneficia una mejor planeación financiera y un ordenado proceso contable.

GINcard está pensada para satisfacer todas las necesidades que exige el sector empresarial, ofreciéndole vales de despensa, de gasolina y anticipo de nómina para su personal.

OCSI Soluciones es una empresa con más de 12 años de experiencia en la emisión y administración de tarjetas de prepago y crédito, lo cual los ha llevado a desarrollar servicios y productos diferenciados que son determinantes en el crecimiento de sus clientes, con más de 900 a nivel nacional. A la par, GINgroup se suma a este proyecto aportando el prestigio y estilo de una empresa líder en el rubro de administración integral de capital humano, aportando experiencia operativa, con más de 10,000 colaboradores directos, 150 mil de manera global y más de 2,500 clientes a nivel nacional. Dando como resultado, mayor diversificación y servicios de vanguardia, trabajando en sinergia con su empresa hermana GINxti al ofrecer valores agregados de la más alta calidad para clientes y socios de GINgroup.

Todo esto, es sin duda, un esfuerzo más de GINgroup por brindar una oferta de servicio integral en beneficio de los colaboradores, clientes y socios.