Este fin de semana, GINgroup, presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, participó en la 16va edición del congreso organizado por Anadic (Asociación Nacional constituida por empresas de TIC’s de toda la República Mexicana), en donde reúne a los empresarios que forman parte del cambio tecnológico y de innovación en nuestro país; empresas comprometidas en la búsqueda del mejoramiento social, económico y ambiental de México.

GINgroup tuvo presencia en Congreso Anadic 2017 con un stand ubicado estratégicamente a la entrada del auditorio de conferencias, en el que atendió a un promedio de 300 personas por día, brindando el servicio de calidad que caracteriza a su equipo comercial, quienes respondieron a las dudas y comentarios de los presentes al Congreso Anadic 2017.

Además, representantes del consorcio de Beyruti Sánchez, especialistas en el tema fiscal y legal, ofrecieron ponencias enriquecedoras a los asistentes como ‘Reformas Fiscales 2017 y efectos en la subcontratación laboral’ y ‘Actualidad para los esquemas de administración de nómina y Norma mexicana de tercerización’, impartidas por los contralores de GINgroup, el C.P.C. Carlos Sánchez y la Dra. Beatriz Maya, así como la Mtra. Cindy Jiménez, experta en asuntos legales respectivamente, y el Mtro. Alejandro Rocha, Director de GINxti, quien enriqueció las ponencias con información de los Valores Agregados que brinda GINgroup, propuestas que la diferencian de otras empresas del rubro.

En un ámbito que integra el compañerismo y profesionalismo en temas de negocio y aprendizaje, las ponencias presentadas en este marco del Congreso Anadic 2017, fueron favorecedoras para GINgroup pues le permitió un espacio de Networking y con ello, acercamiento entre posibles clientes y socios para la empresa de Beyruti.

El Congreso Anadic 2017 también tuvo la participación de expositores como Jesús “Chucho” Ramírez, experto en fútbol y Subdirector Deportivo de Selecciones Nacionales;  Moisés Cielak, Miembro de la Asociación Mundial TOASTMASTER y Congresista ProRP y PRSA; y Natalia Lizeth López, niña destacada por su elocuencia, orgullo y énfasis en el rescate de valores de México; conferencias que aportaron gran valor humano y profesional a los visitantes, quienes representaban áreas fundamentales de diferentes empresas de tecnología e innovación.

La afluencia del Congreso Anadic 2017 fue de 2,500 personas aproximadamente, mismas que tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta de 20 expositores especializados en el sector IT.

Sin duda, un evento importante marcado por la presencia de líderes empresariales como GINgroup, referente indiscutible de Administración Integral de Capital Humano.