Como parte de la celebración rumbo al Centenario de la CONCANACO, GINgroup presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, participó como patrocinador de este 3er. Evento Magno, que es también el 1er. Encuentro de Jóvenes CANACO, mismo que se celebró los días 13, 14 Y 15 de septiembre en el Poliforum León, en la ciudad de León, Guanajuato.

Durante la conferencia de prensa realizada el pasado 12 de septiembre, previo al inicio de actividades, organizadores, representantes y patrocinadores comentaron, entre otras cosas, los objetivos de dicho evento que reunió al sector de comercio exterior y el turismo como eje estratégico para el desarrollo de México. En el presidio se contó con la participación de personalidades como el Lic. Gabino Fernández Hernández, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León (CANACO SERVYTUR), quien compartió los detalles de la celebración; el Lic. Eduardo Bujaidar Muñoz, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León; Lic. Nicolás Herrera Gutiérrez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de León (CANIRAC); Lic. Ana María Valenzuela, Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León; Lic. Alejandro Hernández Durán, Director de Promoción y Difusión. Dirección de Hospitalidad y Turismo de León; y el Lic. Omar Zárate, representante de GINgroup, Centro Operativo Maycky, dirigido por la Lic. Isela Valdez.

Como parte del programa, se planearon una serie de conferencias sobre temas como las Cinco Habilidades para acelerar tus negocios y consolidar tu patrimonio; Incremento en el empleo formal, la productividad y el efecto en la remuneración laboral; Visión de los gobernadores de los estados ante la renegociación del TLCAN, entre otras actividades de valor.

GINgroup participó como patrocinador y estuvo presente con un stand estratégicamente ubicado para brindar información a todos los visitantes, sobre los servicios que ofrece y su oferta de valor, única en el mercado; mismos que lo ubican como líder en administración integral de Capital Humano.