Apoyando siempre los esfuerzos a favor de la gestión de la innovación, GINgroup estuvo presente en el SWITCH Festival, realizado en León, Guanajuato, los días 5 y 6 de diciembre.

SWITCH Festival fue un foro dedicado a Startups en América Latina y al que se dieron cita importantes representantes de empresas preocupadas por la innovación y desarrollo de nuevos negocios que complementan el valor de la industria, reuniendo al talento local, de la CDMX y de diferentes países como Colombia y Estados Unidos, entre otros. GINgroup, de Raúl Beyruti Sánchez, tuvo presencia con un stand ubicado estratégicamente para recibir a todos los presentes y compartirles la misión del grupo y los valores agregados que hacen de él, líder en Administración Integral de Capital Humano.

Dentro de la serie de conferencias que se ofrecieron en SWITCH Festival, se contemplaron temas acerca del Emprendimiento, Marketing Digital, User Experience para Startups, Herramientas clave en la Innovación y Transparencia Tecnológica; talleres como Tablero de validación de hipótesis para emprendedores en etapa de ideación, La ingeniería de los sueños, y más. Dentro de este marco, GINgroup fue el responsable del Taller titulado “El ABC de Recursos Humanos para startups”, a cargo de Martha Nigenda, representante del Centro Operativo GINgroup Presidencia.

GINxti, empresa del consorcio de Beyruti, dirigida por Alejandro Rocha, también estuvo presente en el evento a través de SUM Startup México, con la Primera Membresía para Emprendedores, Membresía SUM Por ti!, que entre otros beneficios, otorga Bootcamp para emprendedores, Asesorías vía mail y telefónica, Capacitación en estados financieros, planeación estratégica, diseño de pitch, entre otros.

En su stand, GINgroup, a través de su Centro Operativo Presidencia, atendió a poco más de 100 personas a las que compartió el mensaje y misión de este consorcio empresarial; además, durante los dos días, el personal del grupo tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con varios de los CEOS de las empresas invitadas, y que visitaron con gran curiosidad el stand de GINgroup.

Una vez más, el emporio de Raúl Beyruti Sánchez dejó claro que la importancia del éxito de las empresas se resume en la calidad de su Capital Humano.