La empresa ha diseñado una serie de seminarios en internet, conocidos como “webinars”,  con la finalidad de  apoyar a nuestros colaboradores y al público en general a combatir el estrés y el miedo abordará diversos temas de interés general.

Ciudad de México, a 23 de abril.- GINgroup, empresa que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ante la declaratoria del inicio de la fase 3 por la emergencia sanitaria del  COVID-19, realizada el pasado 21 de abril, por el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,  la que se caracteriza por diversos brotes regionales, se prevé un incremento importante de los contagios y se pide reforzar las medidas de sana distancia, ha diseñado como un apoyo a las empresas y a la sociedad en general una serie de seminarios en internet, conocidos como “webinars”,  con la finalidad de  apoyar a nuestros colaboradores y al público en general a combatir el estrés y el miedo,  realizar recomendaciones para desarrollar un mejor “home office”, y desarrollar temas dirigidos a las empresas que cubren desde protocolos sanitarios, alternativas para mejorar las relaciones laborales en los tiempos del Covid-19, hasta  recomendaciones para seleccionar un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Los “webinars” se están convirtiendo en una de las mejores herramientas para trabajar desde casa, por lo que resulta de la mayor importancia para todos los colaboradores de las empresas.

El liderazgo empresarial en tiempo del coronavirus es esencial. Los líderes deben aprender a gestionar sus equipos a distancia y los trabajadores deben saber cómo combinar el “home office” con la atención a sus familias.

En el ámbito del día a día de los negocios, los consejos que GINgroup aportará en los “webinars” sobre la relación de las empresas con el IMSS, los apoyos fiscales y económicos de las entidades federativas para las empresas y finanzas saludables ante la crisis, son invaluables.

Y para el regreso a la normalidad, GINgroup tendrá todas las herramientas que las empresas necesitan. Nuestras plataformas te ayudarán a seguir los protocolos sanitarios que establezcan en el regreso escalonado.

Invitamos a toda la comunidad de negocios y al público en general a unirse los “webinars” de GINgroup durante abril y mayo.

Regístrate en nuestra página de internet https: https://www.ugn.com.mx/

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share