El presidente de dicho Foro, Francisco García Cabello, ha sido el encargado de recibir y presentar al Doctor Beyruti, único empresario de América Latina en formar parte de la Iniciativa de Negocios para el Crecimiento Inclusivo (Business for Inclusive Growth, “B4IG”).

Madrid, a 6 de febrero.- El presidente de GINgroup, empresa líder en la gestión de recursos humanos en América Latina, Estados Unidos y Europa con presencia importante en España, el D Raúl Beyruti Sánchez, ha participado en el Foro de Recursos Humanos en Madrid, España, impartiendo la conferencia llamada “El talento internacional que buscan las empresas españolas”.

El presidente de dicho Foro, Francisco García Cabello, ha sido el encargado de recibir y presentar al Dr. Beyruti, único empresario de América Latina en formar parte de la Iniciativa de Negocios para el Crecimiento Inclusivo (Business for Inclusive Growth, “B4IG”), compuesta por 34 grandes empresas mundiales, ante los asistentes del evento que, dicho sea de paso, reunió a los personajes íconos de Recursos Humanos del gremio empresarial de España.

Posteriormente a su conferencia, el Dr. Beyruti se ha reunido con una treintena de directivos de empresas de Madrid, Valencia, Castilla y León, y Andalucía, con los que ha analizado la situación del talento humano y empresarial en España y los servicios diferentes que GINgroup puede ofrecer.

Raúl Beyruti Sánchez, Pdte. y Fundador de GINgroup; Directivos de Madrid, Valencia, Castilla y León

“Para GINgroup, el uso de tecnología y plataformas propias siempre ha sido un referente. Hemos conseguido mejorar el clima laboral de las empresas de diferentes países y, en consecuencia, las condiciones laborales y sociales de los trabajadores”.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share