Como resultado del primer diálogo, se contempla una reunión estratégica en Washington D. C., a fin de comenzar un acercamiento con otras entidades de gobierno.

El Dr. Raúl Beyruti Espinosa, Director General de GINgroup WTC sostuvo un encuentro este miércoles en Greenville, South Carolina, con el destacado Empresario y Economista, Donald Trump Jr.

El propósito de este acercamiento es estrechar las relaciones con Estados Unidos en el marco del nuevo Tratado de Libre Comercio (T-MEC), mismo que ha entrado en vigor a partir del mes de julio y donde uno de los temas de gran interés es la homologación de la política laboral en torno a la tercerización.

Dicha reunión se llevó a cabo en coordinación con Alex Campos, CEO de Vensure Employer Services, tercera firma de tercerización  más grande en Estados Unidos y socia estratégica de GINgroup, líder en la administración integral del talento humano, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, por lo que en conjunto, diseñarán políticas públicas y propondrán mecanismos que permitan homologar la política laboral en torno a esta materia, bajo un estándar de prácticas internacionales que sirvan como un motor para reactivar la economía, en particular, en apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

Como resultado de este primer diálogo, se contempla una reunión estratégica en Washington D. C., a fin de comenzar un acercamiento con otras entidades de gobierno.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share