Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup, firmó junto con el Dr. Enrique Cabrero Mendoza, Director General de Conacyt, y el Dr. José Ignacio Chapela, Director General de CentroGeo, un convenio estratégico que generará una mejor plataforma de capital humano.

Este 16 de mayo, en las oficinas de Conacyt, se llevó a cabo la firma de dicho convenio que, a decir del C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, representa un paso muy importante para GINgroup, pues le permitirá, conocer más el mercado laboral mexicano, así como el número de empresas de administración de capital humano que existen en nuestro país, por región y sector productivo, teniendo bases sólidas en una plataforma tecnológica de primer nivel y con lo que incluso, se podrán realizar nuevos acuerdos para impulsar el talento científico mexicano que solvente la demanda de las empresas en México; siempre apegados a la nueva norma de subcontratación, y sentará las bases para detectar las necesidades laborales en el país, así como su evolución en el tiempo.

“Es de nuestro interés adoptar la metodología que se desarrolle durante el proceso de identificación de empresas de subcontratación para procesar de la misma manera, la información de nuestra base de datos”, Beyruti Sánchez.

Por su parte, el Dr. Chapela comentó que las oportunidades que se desprenderán de este convenio repercutirán favorablemente en la formación de especialistas que se puedan incorporar a industrias más emergentes. “Para CentroGeo es muy grato sumarse a este gran proyecto con GINgroup”, Dr. Chapela.

Mientras tanto, el Dr. Enrique Cabrero Mendoza, Director General de Conacyt, afirmó que, para la institución, este convenio significa mucho, pues establece la colaboración necesaria que da valor agregado y ofrecerá herramientas que fomenten el desarrollo del conocimiento, gracias también, a la aplicación de los avances tecnológicos. “Para nosotros tiene un alto reconocimiento realizar alianzas y firmar este convenio con empresas como GINgroup, líder en administración integral de capital humano, para vincular esfuerzos donde la economía mexicana se transforme en una economía del conocimiento y más profesionistas puedan integrarse con el sector productivo”, Cabrero Mendoza.

Acompañado por el equipo de directivos que integran los 11 centros operativos de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez se mostró satisfecho con los acuerdos estipulados en el convenio que, sin duda alguna, representa para su consorcio, un paso adelante en cuanto a su responsabilidad social, pero también, en el fortalecimiento de los servicios que ofrece.

 

 

Nota publicada en Canal 11, Noticiero conducido por Adriana Pérez Cañedo.
Fecha 16 de mayo de 2017. Haz click en el siguiente link:

http://r1.bdtr.net/hls/p.me/?url=http%3A%2F%2Fr1.bdtr.net%2Fhls%2Fpl.m3u8%3Fcity%3DDF_MEX%2Cchannel%3DT11HI%2Cdate%3D20170516%2Ctime%3D213724%2Cdur%3D142%2Ckey%3DEFRT43E