El objetivo de este acuerdo es apoyar los diferentes estados de México, para mejorar el nivel de vida de nuestro país. 

El Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, la empresa mexicana, consolidada ya como No. 1 en la gestión del talento humano, recibió en sus oficinas a los representantes de La Fraternidad Nacional, organización sin fines de lucro que busca que todos los estratos sociales se beneficien de las virtudes del crecimiento económico, para firmar un convenio cuyo objetivo es apoyar los diferentes estados de México, para mejorar el nivel de vida de nuestro país. 

En la reunión, misma que contó con la presencia de parte de GINgroup, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, el Dr. Raúl Navarrete, Socio y Director de GINgroup Centro, el Lic. Agustín Navarijo Flores, Director Comercial GINgroup Centro y por parte de La Fraternidad Nacional, Armando Olvera Hernández, Presidente de la Fraternidad Nacional; Kenny Reaves, Coordinador Obras Impacto Social; Viry Golav, Dirección de Arte y Cultura; Lic. Teresa González Reveles, Dirección Jurídica; Bárbara Ulibarri, Dirección de Diseño e Imagen; Juan José Mayen, Dirección de Vinculación Empresarial; Priscila Olvera, Dirección de Edición y Video; y Gilberto Morales, Sector Empresarial. 

En ella, Armando Olvera Hernández, aseguró sentirse sumamente confiando de la gran labor que dicho convenio derivará, pues GINgroup es una empresa cuya responsabilidad social es intachable y ha incentivado diversos proyectos en beneficio de los mexicanos y del país en general. “Estamos seguros de que el fruto de esta unión, impulsará positivamente, en el crecimiento nacional y nos honra como organización, la participación de una empresa tan dedicada y ocupada en el bienestar se los mexicanos, como lo es GINgroup, y su presidente, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez.”, comentó.

Por su parte, Beyruti Sánchez aseguró que el objetivo principal por el que su empresa trabajará con este convenio, es en erradicar la pobreza del país, generando oportunidades de desarrollo laboral y económico a nivel nacional y comentó que estará informando también, a los medios, los logros que se vayan generando y el proceso de los mismos. “El único objetivo es traer beneficios a nuestro país, a los municipios, a los estados, para generar un mejor nivel de vida y sacar a nuestro país de la pobreza que existe, y estoy convencido que tenemos que sumarnos muchos más para lograr un impacto importante en la población. Sabemos que el porcentaje de pobreza en México es muy alto, y de ese porcentaje, entre el 7 y 9% es pobreza extrema, así que debemos enfocarnos a este tema, y en GINgroup, con este convenio, estamos seguros de que lograremos cosas muy positivas”.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k