El pasado martes 15 de enero en las instalaciones del corporativo GINgroup Presidencia, se llevó a cabo la firma de alianza entre GINgroup, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez y reconocida por ser una de las empresas mexicanas con mayor crecimiento en los últimos años y Sbarro Franchise Co., la cadena de restaurantes internacional fundada en Brooklyn. Nueva York en 1956.

Sbarro Franchise cuenta con más de 40 años en México y tiene una amplia variedad de comidas estilo italiana, cuya oferta se concentra la auténtica pizza Neoyorquina, pastas y una variedad de platillos italianos, ensaladas, sándwiches, postres y bebidas, y seguirá creciendo con el apoyo del Dr. Beyruti Sánchez, emporio que ya cuenta con más de 70 marcas propias y filiales a nivel nacional.

Cabe menciona que GINgroup, cuenta con más de 37 años de experiencia en el ramo y es considerado líder en Administración Integral de Talento Humano, lo cual brindó la confianza para que la marca Sbarro esté convencida de firmar este acuerdo de desarrollo, confiado de que se convertirá en un aliado estratégico clave en México.

RSS3k
Facebook59k
LinkedIn6k