GINgroup, empresa líder en Administración Integral de Talento Humano, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, anunció que para continuar con pasos firmes para el desarrollo de la empresa y del país, incorpora a su equipo periodistas, ejecutivos y especialista de diversos sectores, ya que esto permitirá tener un mejor alcance dentro del mercado empresarial.

Cabe señalar que GINgroup tiene diferentes proyectos y metas para este 2019, que sin duda, los nuevos integrantes del equipo serán pieza fundamental para la expansión del grupo.

• Javier Treviño: Es Licenciado en Relaciones Internacionales por El Colegio de México y Maestro en Políticas Públicas por la universidad de Harvard, En el Gobierno Federal, se desempeño como Subsecretario e Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, en el sector privado, fue Vicepresidente de Comunicación y Asuntos. Será director general del sector Gobierno en GINgroup.

• Elías Micha: Fue coordinador de Ciencia, Tecnología e Innovación en el gobierno de Enrique Peña Nieto y Director General Adjunto de Desarrollo Regional del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, de la Sociedad Matemática Mexicana, de la Academia Mexicana de Ciencias, y de la American Mathematical Society. Es Doctor por la Universidad de Oxford, profesor de la Universidad de Washington. Y se integró al equipo de GINgroup como director de Innovación.

• Elena Achar: Es Consultora y especialista en formulación, implementación y evaluación de política pública enfocada al comercio exterior. Fue jefa de la Unidad de Coordinación Sectorial y Regional de la Secretaría de Turismo (UCOSER). Posee un Master en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca y en GINgroup se implenta como directora de Enlace Político.

• Rolando Zubirán Robert: Será el director general de Emprendimiento en el equipo de Beyruti. Ya que se ha desempeñado en el ecosistema económico y de emprendimiento de México en el sector público y privado. Es miembro de la Asociación Británica Private Equity y Venture Capital; cuenta con un MBA por la Universidad de Oxford, maestría en administración y política económica por la London School of Economics, una maestría en asuntos internacionales públicos de Sciences Po en Paris, así como un Doctorado en Política Pública por el EGAP, del Tecnológico de Monterrey.

• Alejandro Ramos: Periodista y escritor, especializado en economía y finanzas. Fue fundador del periódico El Financiero y la agencia especializada El Financiero Satellite News Service (Finsat); es comentarista de televisión. Tiene Maestría en Relaciones Institucionales en el Instituto Superior de Prospectiva. Se incorpora a la empresa como director de GINmedia.

“Para GINgroup es muy importante mantener un equipo fuerte, y lleno de especialistas que estén preparados para cualquier situación dentro del mercado, que cada una de las marcas y filiales del grupo tengan el mejor servicio” dijo el Dr. Raúl Beyruti.