La empresa mexicana, líder en Administración Integral de Capital Humano, presidida por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti SánchezGINgroup, lanzará el proyecto ‘Diabetes Juntos X Ti’ cuya misión es informar, apoyar y mejorar la vida diaria de las personas diagnosticadas con Diabetes o prediabéticos, que busquen un estilo de vida más saludable. 

Diabetes Juntos X Ti consolidará su servicio a través de una suscripción anual con acceso a una plataforma integral con expertos asesores en salud y manejo de la Diabetes, con la que se pretende acompañar día con día a los suscriptores con Diabetes, para asesorarlos a ellos y a sus familiares, en sus hábitos alimenticios a través de tips, notificaciones, boletines, eventos, recetas y más, Diabetes Juntos X Ti les permitirá llevar una vida plena y feliz.

Diabetes Juntos X Ti  está dirigido a hombres y mujeres residentes en la República Mexicana, de 50 años de edad y más, con Diabetes, prediabetes, que hereden o con alta probabilidad de que desarrollen Diabetes, con padecimiento Diabético gestacional, Diabético Tipo 1, Diabético Tipo 2, así como a familiares o enfermeros y personas al cuidado de un paciente con Diabetes; y es que, además de compartir información premium y especializada sobre Diabetes, la membresía es una plataforma 360 que ofrecerá servicios de asistencia médica 24/7, consulta médica por video llamada, asistencia para el ahorro, asistencia emocional, directorio médico, descuentos en laboratorio médico y farmacias especializadas, salud dental, servicio óptico, asesoría nutricional, entre otros, a beneficio de personas con Diabetes. Incluirá también, beneficios únicos en el mercado gracias al apoyo con GINxti y GINflex; y contará con productos complementarios que involucran el factor clínico, educativo y humano en tema de Diabetes.

Diabetes Juntos X Ti tendrá un costo de lanzamiento de 950 pesos por anualidad; para más información visita  www.diabetesjuntosxti.mx, o comunícate al 71001231.