Su Presidente y Fundador, Raúl Beyruti Sánchez, se ha reunido con importantes personajes del sector empresarial y periodístico español, como parte de su primera gira de trabajo por Madrid donde trabaja con ahínco en la expansión de su negocio.

Ciudad de México, a 12 de Febrero.- Este mes de febrero, el nombre de México hizo eco en España gracias a la mexicana líder en la administración integral del talento humano, GINgroup, y a su presidente, el empresario Raúl Beyruti Sánchez, quien se ha reunido con importantes personajes del sector empresarial y periodístico español, como parte de su primera gira de trabajo por Madrid.

El Dr. Beyruti, quien desde 2019 ha trabajado con ahínco en la expansión de su negocio por tierras españolas, fue invitado por el Foro de Recursos Humanos en Madrid, representado por su presidente, Francisco García Cabello, para impartir la conferencia “El talento internacional que buscan las empresas españolas”, ante directivos de Recursos Humanos de diferentes empresas de Madrid, Valencia, Castilla y León, y Andalucía, con quienes compartió la oferta de servicios única en el mercado, misma que lo ha colocado como líder del sector en México, América Latina, Europa y próximamente, tocará mercado asiático.

Por otra parte, la revista Capital, publicación de prestigio en cuanto a información económica se refiere, organizó un desayuno con destacados profesionales del Talento Humano, en donde la figura principal fue justamente el Dr. Beyruti, quien fue recibido por Borja Nocito, presidente del Grupo Gestiona, y propietario de la revista Capital, así como por Jordi Benitez, Director de la revista, para analizar la situación actual del sector de los recursos humanos en España y en el mundo.

Y para cerrar su estancia en la madre patria, se reunió con Vozpópuli, una de las plataformas digitales de información más importantes de España, con quienes compartió sus planes entre los que destacó la creación de 75,000 mil empleos en tres años, mostrándose optimista tras desembarcar en el sector español de las ETT.

Sin duda un gran inicio que reforzará las operaciones de la mexicana en España.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share