Única empresa del sector privado en México, que ha trabajado en ofrecer diversos cursos y herramientas para activar la preparación profesional en línea a través de herramientas académicas apoyado por sus filiales GINeducation y GINdigital Academy.

Ciudad de México, a 12 de mayo.- De acuerdo al confinamiento provocado por el COVID-19, en nuestro país se han detenido muchas actividades, sin embargo, este tiempo también representa una oportunidad importante para actualizar conocimientos y/o concluir estudios vía online, por ello, GINgroup, empresa del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha incentivado a sus colaboradores a la preparación profesional en línea a través de herramientas académicas apoyado por sus filiales GINeducation y GINdigital Academy, por ejemplo, y diferentes iniciativas como webinars desarrollados por expertos en materias administrativas, legales, de salud, financieras y demás especialidades.

Y es que es GINgroup, la única empresa del sector privado en México, que ha trabajado en ofrecer diversos cursos y herramientas para activar la preparación profesional de sus colaboradores y de la sociedad en general, completamente gratuitos, en respuesta a uno de sus pilares más importantes que sustenta el bienestar integral de los colaboradores, la educación.

A nivel internacional, otras corporaciones como Google (https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses), Crehana (web peruana dedicada al diseño y 3D https://www.crehana.com/mx/cursos-gratis/) o la BBC, también se suman a la oferta de actualización académica en la que involucran la participación e instituciones como la reconocida Harvard University (https://www.bbc.com/mundo/noticias-52051499).

Honorable esfuerzo que hacen estas empresas, y en particular, la mexicana presidida por Beyruti Sánchez, en apuesta al impulso del talento nacional.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share