Este acuerdo busca difundir los atractivos turísticos, tangibles e intangibles del destino, para reactivar la economía de la sociedad atlisquense.

Ciudad de México, a 25 de agosto.- Con el objetivo de reactivar el turismo en Atlixco, Puebla, esta semana se reunieron Valerie Barch Aburto, Miss Puebla 2019; Linda Torres, Reina Internacional de los Mares y el Turismo Señora Clásica 2019, y el maestro Guillermo Casas, quienes fungieron como anfitriones para recibir a los que participarían como testigos y aliados para reactivar el turismo en Atlixco, Puebla, además del C. Valente Constantino Sevilla Bravo, signante de la alianza y presidente de USTA A.C.

Entre los participantes, destacó la presencia del consorcio GINgroup y México Travel Channel, ambos presididos por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, empresario originario de dicha ciudad, quien, como figura importante del sector privado, participó en la firma del convenio en el que, entre otros aportes, se comprometió a otorgar espacios en sus medios de comunicación para la promoción de Atlixco, de acuerdo a sus políticas organizacionales y operativas para lograr los objetivos de difusión a nivel nacional y en su caso, internacional.

El propósito de este acuerdo es difundir los atractivos turísticos, tangibles e intangibles del destino, para reactivar la economía de la sociedad atlisquense a través de la campaña “Atlixco Magia y Encanto”, que la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco A.C. ha desarrollado a través del Sistema Transmedia de Comunicación, con la participación de Operadora de Viajes Bojórquez S.A. de C.V/ACTUAL, por lo que GINgroup, con su propuesta mediática, que incluye medios como el propio México Travel Channel, Grupo Mundo Ejecutivo, Central FM Radio, GINmedia, GINtv y VIBEtv, realizará programas, reportajes y cápsulas especiales sobre el destino, y hará uso de los materiales en video realizados por la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco A.C. para lo cual, contará con el apoyo de la USTA A.C. para obtener las facilidades logísticas y de producción necesarias para la realización de los materiales necesarios, y contará también con el apoyo de gestión ante las autoridades locales y estatales; un aspecto relevante para la difusión de la riqueza de Atlixco y en general, de todo el estado de Puebla.

Al evento celebrado en el Hotel Boutique and Spa, de la ciudad, asistieron importantes personalidades como el Dr. Armando Bojórquez presidente de ‘’ACTUAL’’ y ‘’Viajes Bojórquez TPV’’; la Lic. Minerva Schiavón, presidenta del comité organizador del Atlixcayotontli; el actor poblano Luis Felipe Tovar, como testigo de honor; el maestro Christian Berguer, presidente de los comités ciudadanos de los pueblos mágicos; y Juan Carlos Miranda, representante de GINgroup y México Travel Channel. Una reunión por demás prometedora para el turismo en la región poblana, en la que además, se degustaron platillos típicos, bebidas como el mexcal y música para amenizar el encuentro que enmarca un esfuerzo único entre el sector privado, y que beneficiará también, a la economía de la región. 

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share