GINgroup, el consorcio presidido por Raúl Beyruti Sánchez, a través de su centro operativo GINgroup Montes Urales, ha conseguido un reconocimiento de parte del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE).

El pasado 2 de marzo, en una ceremonia organizada por CEMEFI, en Irapuato, Guanajuato, el Centro Operativo Montes Urales fue galardonado con el distintivo ESR 2017 como Empresa Socialmente Responsable por haber acreditado satisfactoriamente su compromiso con la responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Cuidado, y Preservación del Medio Ambiente.

Dicho reconocimiento ostentará a partir de esta fecha y hasta el 15 de diciembre de 2017, con base a los lineamientos establecidos en las Reglas de Uso del Logotipo.

La obtención de estos distintivos es gracias al esfuerzo y compromiso de todos los colaboradores que integran GINgroup.

Sobre CEMEFI

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), es una asociación civil fundada en diciembre de 1988. Es una institución privada, no lucrativa, sin ninguna filiación a partido, raza o religión. Cuenta con permiso del Gobierno de México para recibir donativos deducibles de impuestos. Su sede se encuentra en la Ciudad de México y su ámbito de acción abarca todo el país.

Su misión es promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, sus organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.