Gracias al convenio alcanzado, las empresas asociadas a la Confederación tendrán en la Empresa Mexicana un socio de referencia en la gestión integral de los recursos humanos y en nuevos proyectos en América.

Madrid, España, a 28 de noviembre de 2019.- Esta tarde, GINgroup, empresa mexicana líder en la gestión de talento humano, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, se ha integrado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y para la firma de dicho convenio, se reunieron el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, y José Alberto González-Ruiz Martínez, Secretario General de la patronal empresarial española (CEOE).

Tras este acuerdo, GINgroup potenciará su relación con las empresas asociadas y participará en las comisiones de trabajo, consejos y grupos de trabajo de la organización, que aglutina a más de dos millones de empresas de todo el país, pertenecientes a todos los sectores de la economía. 

Raúl Beyruti Sánchez, Presidente y Fundador de GINgroup, José Alberto González-Ruiz Martínez, Secretario General de la patronal empresarial española (CEOE).

Gracias al convenio alcanzado, las empresas asociadas a CEOE tendrán en GINgroup un socio de referencia en la gestión integral de los recursos humanos y además podrá ser su socio de referencia en nuevos proyectos en América. El Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha sido el único empresario de América Latina en formar parte de la Iniciativa de Negocios del G7 para el Crecimiento Inclusivo (Business for inclusive growth, “B4IG”), compuesta por 34 grandes empresas mundiales.

Beyruti Sánchez ha destacado que pone a disposición “de todos los socios de la CEOE, la experiencia en la gestión de las personas que GINgroup ha llevado a cabo en los últimos 40 años en el continente americano. Hemos sido siempre un referente en el uso de tecnología y plataformas propias con el fin de mejorar el clima laboral en las empresas y, en consecuencia, las condiciones laborales y sociales de los trabajadores.”

Por su parte, José Alberto González-Ruiz, secretario general de la confederación, ha destacado la importancia de contar en CEOE con una empresa como GINgroup, líder en la gestión integral de talento humano.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share