GINgroup, empresa especializada en administración integral de capital humano, con más de 36 años de experiencia, presidida por, Raúl Beyruti Sánchez, recientemente fue reconocida a nivel mediático, como una de las empresas en obtener el distintivo ESR® 2018, a través del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

El reconocimiento ESR® 2018ha sido otorgado a aquellas empresas que cumplieron satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la RSE, por lo que ambas instituciones la reconocen por su esfuerzo en asumir voluntaria y públicamente, el compromiso de implementar una gestión responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio.

La ceremonia de entrega del instintivo ESR® 2018 se realizará en mayo próximo, cuya temática lleva por tópico “Empresas disruptivas, negocios con valor”; sin embargo, el 1 de marzo de 2018, Cemefi y AliaRSE, dieron a conocer la lista de empresas honradas con el Distintivo ESR®, y GINgroup, es una de ellas.

“Agradezco la colaboración de todos los que conformamos GINgroup, pues es por el valor invaluable de esta familia corporativa que hemos formado, que nuestra empresa está calificada con el distintivo ESR® 2018”. compartió Beyruti.