León, Guanajuato fue la sede del interesante encuentro con periodistas de los principales medios de comunicación, llamado ‘Retos y oportunidades de la subcontratación en México’, en el que GINgroup, presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, compartió importantes temas relacionados con la subcontratación laboral.

Ante poco más de 200 personas, Raúl Beyruti Sánchez, acompañado de su equipo de colaboradores; expertos en materia fiscal, legal y valores agregados que hacen de GINgroup la mejor opción de administración de capital humano de nuestro país, compartieron en el evento de León, Guanajuato mensajes relevantes que desmitifican el tema de subcontratación. Entre los tópicos presentados, destacaron los relacionados a los Efectos de las modificaciones de la adición del artículo 69-B del CFF para las personas físicas y morales; La actualidad para los esquemas de administración de nómina y norma mexicana de tercerización; así como los Valores Agregados que oferta GINgroup. Aspectos de amplio expertise que hacen del consorcio de Beyruti Sánchez, el líder de dicho gremio empresarial.

Como parte de este encuentro, Raúl Beyruti Sánchez compartió también información relevante sobre los retos que se ha fijado para este 2017 que, entre otros, se encuentra el crecimiento de un 25% sobre los resultados obtenidos en 2016, así como el aumento de su plantilla de colaboradores a 150 mil repartidos en sus 11 Centros Operativos, contando sus más de 70 filiales.

Además, dio a conocer el reciente convenio firmado con CONACYT, que generará una mejor plataforma de capital humano y que vinculará esfuerzos donde la economía mexicana se transforme en una economía del conocimiento y más profesionistas puedan integrarse con el sector productivo; alianzas y estrategias que, sin duda alguna, posiciona a GINgroup como indiscutible referente dentro del mercado laboral.

Gracias a este tipo de encuentros en donde León, Guanajuato nos abre las puertas, se puede tener una cercanía con los líderes de opinión, hoy en día se puede compartir a nivel masivo, la amplia oferta de valor que caracteriza a GINgroup y lo coloca de cara a clientes, como el aliado perfecto para hacer crecer el core business de su negocio.