El pasado 18 de febrero, GINgroup, presidido por el Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez, participó en el evento de la Fundación Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P. llamado “Los Sabores de la Ciudad de México” que reunió a más de 25 restaurantes y 54 chefs más representativos a nivel nacional, que elaboraron platillos de alta cocina.

Gracias a la sinergia lograda por FundaciónGIN, Montes Urales; Asistencia Nacional para Grupos Vulnerables A.C., con los organizadores, GINgroup tuvo presencia en dicho evento a través de dos de sus restaurantes: Garum, con una propuesta gastronómica del chef español Vicente Torres y The Melting Pot liderado por la chef Luisa Domínguez. Ambos recibieron entre 500 comensales aproximadamente, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar bocadillos gourmet dulces y salados.

El evento se realizó en el salón Corona Fórum del Hipódromo de las Américas, de 14:00 a 19:00 horas, donde se tuvo un aforo de 2000 comensales, con el propósito de recaudar fondos para niños con cáncer, convirtiéndose en el evento gastronómico con causa más importante de la Ciudad de México, ofreciendo también la oportunidad de experimentar sabores que hicieron volar la imaginación de cada uno de los asistentes.

GINgroup tiene un fuerte compromiso con la sociedad por buscar mejorar la calidad de vida de estas personas y dar la oportunidad de aportar lo mejor que tenemos en beneficio a nuestra comunidad, por lo que siempre apoyará y asistirá a este tipo de eventos sin la necesidad de obtener algún beneficio.

Sobre FundaciónGIN – Asistencia Nacional para Grupos Vulnerables, A. C.

Se trata de una asociación civil que nació y se constituyó legalmente el 12 de diciembre de 2012, enfocando esfuerzos principalmente en los grupos y personas vulnerables de la tercera edad, niños con cáncer y mujeres vulnerables.

Entre otras cosas, tiene la encomienda de procurar una mejor vida de personas y comunidades más vulnerables, fomentando acciones de salud, prevención, educativas, apoyo económico, sociales y culturales que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Todo esto, involucrando valores en cada acción para desarrollar acciones altruistas con proyectos sustentables, siempre bajo el lema “Trascendiendo con corazón, para gente extraordinaria”.

Para obtener mayor información de la loable labor de esta fundación, puede consultar sus redes sociales:

Facebook: Fundación GIN Montes Urales

Twitter: @FUND_GPO_GIN

Sobre Fundación Aquí Nadie se Rinde I.A.P

Es una Institución sin fines de lucro. Nace en 2015 gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer con ganas de ayudar al prójimo. Día a día aumentamos esfuerzos para ver a más niños beneficiados gracias a los resultados que surgen de la labor de colaboradores, voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a nuestra causa con gran responsabilidad y dedicación.