Presidido por el C.P.C. y M.D.F.A., Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup estuvo presente en la Expo Seguridad México 2017 que se llevó a cabo los días 14 – 16 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Expo Seguridad México 2017, reunió a importantes empresas del sector, en donde GINgroup tuvo participación a través de ZQUADRA, certificada como empresa limpia, pues todo el personal es sometido constantemente a exámenes antidoping y su reclutamiento es del más alto nivel.

En un stand ubicado estratégicamente para mejor atención a los visitantes, ZQUADRA recibió las solicitudes e inquietudes de aproximadamente 350 personas por día, con los que compartió la información sobre los servicios que ofrece, así como los valores agregados que GINgroup brinda a colaboradores, clientes y socios.

Dentro de las empresas participantes en dicho evento, estuvieron aquellas enfocadas en Alarmas, Ciencias Forenses, Control de Acceso, Fuerzas del Orden, Incendios, Protección Residencial, TICs y Ciberseguridad, Videovigilancia y CCTV, por lo que la presencia de GINgroup representa un paso adelante en cuanto a servicios de seguridad se refiere.

Sobre ZQUADRA
Organización de profesionales dedicada a la protección personal y prevención de pérdidas, bajo un esquema de calidad total y mejora continua
  • Sus prioridades son:
    Preservación de la vida e integridad de las personas.
    Prevención de pérdidas patrimoniales.
    Garantizar la continuidad de actividades de nuestros clientes.