GINgroup, acompañado de su plantilla de colaboradores, directivos y clientes, compartió este 7 de diciembre, el porcentaje de crecimiento registrado al cierre de este 2017, presentando así su nuevo brochure comercial, que tiene implícito una interesante oferta de valor de servicios, que sin duda refuerza los actuales y construyen un 2018 bastante prometedor.

Este 2017 representó un año fructífero para el grupo, pues consolidó su liderazgo como la empresa número uno en administración integral de Capital Humano, tanto en México como en América Latina, y es que incluso a nivel mediático, GINgroup tuvo una proyección importante y estuvo catalogada como una de las 500 empresas más importantes de México y dentro de las 500 empresas más importantes de Latinoamérica, rankeada en las posiciones 146 y 470 respectivamente, de acuerdo a la revista Expansión, y reconocida por la revista Forbes Latinoamérica, como una de las 20 Multilatinas con mayor proyección; entre otros distintivos que la catapultaron como referente absoluto dentro del sector.

Esto, y la invaluable labor que han realizado con ahínco sus más de 150 mil colaboradores, quienes impulsados por su presidente el C.P.C. y M.D.F.A., Raúl Beyruti Sánchez, han generado a GINgroup, un porcentaje de crecimiento del 23%, con una facturación de 26 mil millones de pesos; cifras compartidas por el mismo Raúl Beyruti Sánchez, quien con orgullo, expresó su agradecimiento a quien él llama su familia corporativa, exhortándolos a continuar con su trabajo con mayor compromiso, pues el resultado logrado, es un paso adelante en conjunto, que beneficia a todos los que conforman GINgroup.

Dentro de los resultados logrados, Beyruti Sánchez compartió que, entre otras cosas, este año se creó ADINCAH, un proyecto innovador que se suma a los valores agregados que distinguen a GINgroup. Se definió una estrategia de baja rotación del personal para aumentar la producción y, por ende, crecer las utilidades.

Se generaron 23 mil empleos nuevos permanentes; cifra que ninguna otra empresa del sector privado ha logrado en el mismo lapso del tiempo.

Se desarrolló la app midoctor.com, en la que el colaborador tiene la posibilidad de consultar a un promedio de tres doctores en línea y obtener un mejor diagnóstico; además de la afiliación con Farmacias Especializadas que refuerza este beneficio.

En tema de educación, GINgroup ha asumido un compromiso de valor con la sociedad mexicana y con sus colaboradores directos e indirectos, y es que, en mayo de este año, la empresa realizó un convenio con CONACYT con el objetivo de impulsar la capacitación de profesionistas más competitivos, capaces de ejercer con calidad y conocimiento su talento en cualquier industria. Y es que a decir de Beyruti Sánchez, uno de los fuertes compromisos que tiene para 2018, es que todos sus colaboradores concluyan sus estudios para que ninguno de ellos, tenga inconcluso ningún esfuerzo académico y para ello, junto con Fundación Más por México, dará todas las herramientas para el cumplimiento de este objetivo.

En cuanto a los valores agregados impulsados en este 2017, GINgroup, a través de su filial GINxti, creó la tarjeta PorELLA, un producto pensado específicamente a beneficio de la mujer y la satisfacción completa de sus necesidades. Y, junto con su filial GINflex, desarrolló el multicotizador para seguro de auto llamado GINsurance que permitirá al usuario tener la mejor propuesta de seguro en menos de un minuto.

MiGIN Integra, es un sistema de nómina para el cliente que le permite optimizar sus procesos en tiempo real, y con apoyo del personal de GINgroup, éste pueda revisar su información al minuto ahorrándose cerca de 48 hrs. de operación, aumentando con ello su productividad. Con esto se maquilará la nómina, tomando en cuenta todas las incidencias y cumpliendo con todos los impuestos que marca la ley, de acuerdo a cada mercado.

Siempre innovando, GINgroup visualiza un 2018 exitoso y lleno de retos importantes que sin duda, gracias a su alto potencial, estará cumpliendo sin reserva. Pues será en enero de 2018, cuando GINgroup abra mercado estadounidense, comenzado operaciones en Houston, Texas. Y para marzo – abril, abrirá oficinas en Perú.