Certificación Great Place to Work

GINgroup Santa Fe, uno de los 11 Centros Operativos de GINgroup, presidido por el Contador Público Certificado Raúl Beyruti Sánchez, ha obtenido la certificación Great Place to Work que lo acredita como una agrupación captadora de talento que motiva a sus colaboradores y comparte con ellos, clientes y socios, la filosofía de la valoración de Capital Humano.

Para todos los colaboradores de GINgroup, es un orgullo ser parte de esta organización de la que uno de sus 11 Centros Operativos, ha sido reconocido como uno de “Las Mejores Empresas para Trabajar en México, edición 2015”.

La certificación Great Place to Work, nos acredita como una agrupación en la que se desarrolla una cultura laboral sana, en confianza, apegados a valores y principios que propician un crecimiento general, basados en el respeto, comunicación y trabajo en conjunto. Por ello, como parte de este impulso, invitamos a todos los Centros Operativos a sumarse a esta iniciativa corporativa en la que, desde el área de Proyectos Estratégicos GINgroup Santa Fe, estaremos desarrollando el proceso de Certificación para todo el grupo, dispuestos a atender proyectos e ideas que deseen implementar para redoblar esfuerzos, ya que de cara a nuestros clientes y socios, este reconocimiento coloca a GINgroup como empresa captadora de talento, que motiva a sus colaboradores y comparte con su comunidad la filosofía de la valoración del Capital Humano.

Continuar laborando dentro de un ambiente sano y fomentando un espacio laboral amable, con valores, respetuoso, creativo y en el que se comparta una misma unidad de trabajo y desarrollo, es un compromiso que nace desde nuestro Presidente, el C.P.C. y M.D.F.A Raúl Beyruti Sánchez.

 

 

GREATPLACETOWORK-01