Este Instituto es la máxima autoridad a nivel mundial que reconoce la excelencia de las mejores prácticas en RH.

Uno de los empresarios mexicanos con mayor eco a nivel mundial, es el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup; emporio de la industria del talento humano, hoy se reconoce como la compañía mexicana en obtener una certificación con autoridad global importante: TOP EMPLOYERS.

Top Employers Institute, es la máxima autoridad a nivel mundial que reconoce la excelencia de las mejores prácticas en Recursos Humanos, y este mes de febrero, ha incluido a la empresa de Beyruti Sánchez dentro de su lista, en la que participaron alrededor de 80 mexicanas más, y poco más de 3000 a nivel América Latina, siendo GINgroup, una de las empresas mexicanas en recibir la certificación, garantizando las mejores condiciones laborales, de capacitación y de beneficios integrales.

Reconocimiento por demás sobresaliente, pues la metodología de Top Employers, se realiza en conjunto con la HR Best Practices Survey, que analiza más de 1000 prácticas de Recursos Humanos, de donde se seleccionan sólo a las empresas que cuentan al 100% con los estándares oferta de valor para trabajadores se refiere.

TW: @GINgroupmx

FB: @GINgroupmx

Ins: gingroupmx

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k