El reconocimiento es otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a los centros de trabajo del país que instrumentan buenas prácticas laborales en diversas materias.

Ciudad de México, 24 de marzo.- GINgroup, empresa que encabeza el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, quien en todo momento ha demostrado su compromiso con el bienestar de sus colaboradores, por segunda ocasión ha sido galardonada con el Distintivo de Empresa Familiarmente Responsable.

Dicha distinción es otorgada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) como un reconocimiento que entrega el Gobierno Federal a los centros de trabajo del país (empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales; instituciones académicas; instituciones públicas, federales, estatales y municipales) que instrumentan buenas prácticas laborales en materia de conciliación trabajo-familia; igualdad de oportunidades; y, prevención de violencia laboral y de hostigamiento sexual.

En GINgroup continuaremos trabajando en favor de nuestros colaboradores, quienes son el motor de nuestra gran empresa, por lo que mantendremos la igualdad de oportunidades, de inclusión y desarrollo, siempre con el respeto a los derechos humanos de todos.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share