Ceremonia de Entrega de Galardones ASECEM

GINgroup, consorcio presidido por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, asistió el pasado 7 de septiembre a la Ceremonia de Entrega de Galardones organizada por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, AC., ASECEM, en la que se reconoció a las Empresas más Competitivas del Estado de México.

 

GINgroup, con su Centro Operativo Satélite, fue una de las empresas galardonadas al mérito como promotor de entrega, solidaridad y convicción, ejemplo de empresa mexiquense que se rige en los principios de calidad, innovación y excelencia, que son factores esenciales para la generación de empleo, y el reconocimiento fue recibido por el Director del Centro Operativo Satélite, el Lic. Héctor Cancela.

El evento fue liderado por el Lic. Raúl Chaparro Romero, Presidente de ASECEM, acompañado en el presidio por importantes personalidades del gremio empresarial y político como la Sra. Gobernadora del Estado de Yucatán, la Lic. Ivonne Ortega Pacheco, quienes lo acompañaron en la entrega de los galardones.

Una reunión por demás enriquecedora, al conocer las iniciativas que las empresas del Estados de México están desarrollando en beneficio de la sociedad, los migrantes, el capital humano y la plantilla laboral que enriquecen el potencial de las compañías.

raul beyruti
Dra. Eunice Rendón Cárdenas, Titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior de la SRE; Lic. Raúl Chaparro Romero, Presidente ASECEM; Lic. Ivonne Ortega Pacheco, Gobernadora del Estado de Yucatán.
raul beyruti
raul beyruti
Lic. Raúl Chaparro Romero, Presidente ASECEM.
raul beyruti
raul beyruti
Lic. Héctor Cancela, Director General GINgroup Satélite y la Lic. Ivonne Ortega Pacheco, Gobernadora del Estado de Yucatán.
raul beyruti
Lic. Héctor Cancela, Director General GINgroup Satélite.
raul beyruti
Lic. Raúl Chaparro Romero, Presidente ASECEM y el Lic. Héctor Cancela, Director General GINgroup Satélite.
raul beyruti

 

Sobre ASECEM

Es la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México que se rige sobre objetivos claros y puntuales en beneficio de la población, a través de la atención al gremio empresarial y ciudadano, en todo tipo de asesoría, directa e indirectamente.

Representa a dichas comunidades del gremio empresarial y civil en casos que sean solicitados antes los tres niveles de Gobierno, Instituciones Particulares, física y/o moral, y ante cualquier Autoridad en temas administrativos o judiciales. Además, fomenta y difunde la educación y la cultura en todas sus facetas y niveles, para ofrecer a la comunidad una alternativa de superación; promueve el desarrollo integral de las empresas y ciudadanos por medio del impulso de actividades deportivas y recreativas. Y para ello, imparte cursos de capacitación y adiestramiento para la elaboración de planes y proyectos que permitan, en general, ejecutar los actos anteriores y celebrar contratos y convenios sin fines de lucro, favorecedores para todos.