Presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, empresa líder en Administración Integral de Capital Humano, con más de 37 años de experiencia, GINgroup es reconocida a nivel mundial por ser la empresa del año en 2017.

En una ceremonia de investidura llevada a cabo en la sede de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en Viena Austria, se entregó el reconocimiento mundial de Excelencia Empresarial 2018 a GINgroup.

Gracias al esfuerzo que GINgroup ha dado a favor de los beneficios de los colaboradores y su ardua labor para generar mejores empleos que permita a las organizaciones tener un desarrollo dentro de este sector, GINgroup dio a conocer que obtuvo el reconocimiento mundial a la Excelencia Empresarial 2018 por ser la empresa del año en 2017, sin duda, esto representa el buen manejo de servicio que brinda reconociendo que la clave para aumentar el desarrollo es la capacitación de los colaboradores, en conjunto con la generación de nuevos empleos de calidad.

De igual manera, fue mencionado como Doctor Honorris Causa al Maestro Raúl Beyruti Sánchez presidente de GINgroup, a través de la 1Million Startups (programa bienvenido por la ONUDI Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial), que gracias a su empeño y dedicación pudo obtener un distntivo tan importante a nivel mundial.

Cabe mensionar que este distintivo es uno de los muchos que se entregarán anualmente, el cual, sólo se otorga a personas que generan un cambio industrial, empresarial y economico en beneficio al desarrollo mundial.

No cabe duda que Raúl Beyruti ha trabajo de manera constante para que GINgroup adquiera pilares importantes para un mejor desarrollo, considerando los factores empresariales a nivel mundial, capacitando y brindando el mejor servicio dentro de la Administración Integral de Capital Humano.

“Estos distintivos representan un punto de partida importante para GINgroup, ya que ahora cuenta con un reconocimiento Mundial a la Excelencia Empresarial, por el cual, debemos seguir capacitandonos para conservar este gran logro en años consecutivos.” – finalizó Raúl Beyruti.

ACERCA DE:

ONUDI

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) es el organismo especializado de las Naciones Unidas encargado de promover y acelerar la industrialización de los países en desarrollo, en el plano mundial, regional, nacional y sectorial.