Esta iniciativa sin precedentes forma parte de un proyecto apoyado en 2018 por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) con la misión de fomentar la profesionalización de micro y pequeñas empresas en dicha zona.

Chetumal, Quintana Roo, a 22 de octubre.- Como parte de su promesa en temas de capacitación para la sociedad mexicana, el consorcio del empresario, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, consolida sus esfuerzos en el profesionalismo del talento enfocado al turismo en Chetumal, Quintana Roo, en donde realiza desde este martes 22 y hasta el próximo 24 de octubre, un evento sin precedentes en la zona: un Congreso dirigido a las pymes especializadas en este ramo, en conjunto con las autoridades de la entidad.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto apoyado en 2018 por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) con la misión de fomentar la profesionalización de micro y pequeñas empresas en dicha zona; apoyo circunscrito a 100 organizaciones constituidas de manera formal en temas de talento humano, ubicadas en Chetumal y municipios aledaños.

El Congreso contará con 10 eventos, 4 talleres y 6 conferencias en las que se abordarán aspectos importantes como la gesta de innovación, qué valor tiene y qué papel juega en la consolidación de las compañías; la búsqueda de una nueva política comercial; análisis sobre qué hacen algunas pymes innovadoras y exitosas en otras partes del mundo; y cómo se logra un desarrollo integral del talento humano; entre otras charlas.

Además, en temas de corte legal y fiscal, se contemplan paneles en rigor de los procesos para una pyme turística, así como temas vinculados con la planeación estratégica, mercadotecnia digital, promoción y relativos.  

Cabe señalar que las lecciones serán gratuitas para las empresas participantes, quienes a lo largo de tres días estarán presentes con el ánimo de mejorar su desempeño y distinguir sus áreas de oportunidad hacia el desarrollo y crecimiento conjunto. Todo, con el apoyo de la empresa de Beyruti Sánchez que proporciona a los emprendedores las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Con dicho proyecto, GINgroup refuerza sus iniciativas que ha puesto en práctica desde tiempo atrás, en apoyo al talento mexicano para su integración en el mundo laboral formal, elevando su nivel de vida y capacitándolo para un mejor aprovechamiento de sus habilidades.

También puedes leer: Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presente en la 17ª Edición México Cumbre de Negocios, Business Summit

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k