Continuando con su compromiso en apoyo a los empresarios mexicanos, el 31 de enero, GINgroup, presidida por el Contador Público Certificado Raúl Beyruti Sánchez, y su equipo de colaboradores, a través de su Centro Operativo Alcanfores, firmó la renovación del convenio con el Consejo de Empresarios en Tecnología, Innovación, y Comunicaciones A.C., concretado por primera vez el 2 de octubre de 2015.

GINgroup renueva dicho convenio bajo el estatuto de proveer el servicio de administración integral de Capital Humano a CETIC, grupo de empresas TICs integradas para impulsar el posicionamiento y fortalecimiento comercial de sus productos, soluciones y servicios; afiliadas a nivel nacional a 300 empresas.

GINgroup, mexicana respaldada por sus más de 36 años de experiencia, y liderando el sector de Capital Humano, realizará en conjunto con CETIC como parte del convenio, y entre otras cuestiones, una agenda de eventos paulatinos en los diferentes estados en los que el Consejo tiene presencia, así lo acordaron los presentes en la firma de dicho convenio, el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup; Contador Carlos Sánchez, Contralor de GINgroup; Contador Erik Armando Herrera Vargas, Director Operativo GINgroup; María de Jesús del Río Rivera, Gerente Comercial, y los representantes de CETIC/ANADIC, los Licenciados, Rubén López Arceo, Presidente CETIC/ANADIC; Ramiro Chávez Torres, Vicepresidente; Rafael Cortez Melecio, Secretario; y Enrique Rosado Lara, Tesorero.

Convenio empresarial que describe la unidad entre mexicanos, para hacer grande a México.