GINgroup, empresa mexicana líder en la administración integral de Capital Humano, presidida por el C.P.C. Raúl Beyruti Sánchez, a través del CO Santa Fe, ha sido calificado y forma parte del Ranking Súper Empresas 2017 “Los Lugares en Donde Todos Quieren Trabajar”;

Logro que ha sido posible gracias a la voz de los colaboradores que participaron en la encuesta esfuerzo continuo que GINgroup Santa Fe realizó en el fortalecimiento de su Cultura y Clima Organizacional.

Este hecho es sin duda, un ejemplo de trabajo y compromiso para todos los que forman parte de esta empresa, pues está claro que la suma de iniciativas y el cumplimiento de las mismas, con trabajo, profesionalismo y ética, poden ser acreedores a esta certificación y a muchas más, como grupo empresarial.

“Extiendo mi felicitación al CO Santa Fe, y les invito a continuar con la misma línea laboral que han desarrollado, para juntos, seguir cosechando éxitos.” comentó el C.P.C. Raúl Beyruti Sánchez.

 

 

Sobre certificación TOP COMPANIES

La certificación se compone de un diagnóstico de Cultura y Clima Organizacional que arroja información única en su tipo con alto grado de confiabilidad. Una de sus metodologías está especializada en la evaluación de Cultura y Clima Organizacional, y contempla una evaluación de 16 factores y 51 subfactores divididos en dos grandes áreas:

Cultura Organizacional
El conjunto de valores, creencias y presunciones profundamente arraigados, dados por supuesto y compartidos por los miembros que la componen.

Clima Organizacional
Los factores ambientales percibidos de manera consciente por las personas que trabajan en la organización. Se conforma por la percepción de cada miembro y es dinámico, de manera que se puede considerar como un resultado de la cultura.