La compañía orgullosamente mexicana, especializada en la administración integral del talento humano, constantemente impulsa prácticas sustentables que son responsables con el medio ambiente a fin de cooperar en la conservación del planeta.

Ciudad de México, a 9 de enero.- GINgroup, fundada y presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, líder con espíritu social que inspira a generar bienestar dentro de nuestra sociedad, y quien se ha caracterizado por su constante apoyo en eventos desafortunados como el que hoy afecta a Australia, se suma a la ayuda internacional a favor del país, cuya riqueza es invaluable para el mundo entero.

Cabe destacar que la compañía, orgullosamente mexicana, especializada en la administración integral del talento humano, es una empresa que impulsa prácticas sustentables que son responsables con el medio ambiente a fin de cooperar en la conservación del planeta.

Pese a que el gobierno local ha anunciado la provisión de un fondo de 2 mil millones de dólares australianos para la reconstrucción de las zonas afectadas, esto no es suficiente, pues recordemos que es el territorio más grande que integra el continente de Oceanía.

A partir del mes de septiembre, los incendios ocurridos han causado devastación en la zona, arrasando a su paso con recursos naturales, viviendas  e incluso, ha cobrado la vida de 27 personas, además de afectar a más de mil millones de animales, según información de la Universidad de Sydney.

En la última década, la biodiversidad australiana ha disminuido y puede acelerarse el proceso de extinción para diversas especies, principalmente las que habitan en la Isla Canguro, cuya área fue destruida en un tercio de su extensión y donde habitan ejemplares rara vez vistos, como es el caso del dunnart o ratón marsupail, percibido apenas 48 veces desde su descubrimiento en 1969, captado en esta zona geográfica en escasas ocasiones desde 1990.

Otros que sufrirán los estragos por los lamentables acontecimientos son: el canguro rata de hocico largo, el koala, la cacatúa negra brillante, insectos, abejorros carpinteros, el petauro gigante, por mencionar algunos.

Sumado a esto, más de 400 megatoneladas de dióxido de carbono, gas que contribuye al calentamiento global, se encuentra presente en el aire, de acuerdo con la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Ante este panorama, el Dr. Beyruti Sánchez ha considerado prudente, sumarse al apoyo internacional, a través de la donación de recursos a organizaciones como: Community Enterprise Foundation y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), pues es momento de demostrar, una vez más, que juntos, a través de la adición de esfuerzos, podemos contribuir para salir adelante ante situaciones desfavorables de impacto mundial.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share