La importancia de cuidar del ecosistema es un deber que se asume desde la individualidad, pero que también empresas como la nuestra lo adoptan, pues es una labor que compete a todos los que valoramos nuestro medio ambiente.

Ciudad de México, a 3 de marzo.- En respuesta a la responsabilidad social y ambiental que GINgroup, la empresa que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, reconocida en México, Latinoamérica y parte de Europa por su liderazgo en temas de talento humano, se suma hoy como aliado estratégico a la Exposición temporal “TIC TAC el cambio es ahora” organizada por el Museo Memoria y Tolerancia que será exhibida por 6 meses a partir del día 4 de marzo en las salas del museo.

El evento de inauguración será hoy, 3 de marzo, a las 4:00 pm en el Museo Memoria y Tolerancia ubicado en: Av. Juárez 8, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX.

La importancia de cuidar del ecosistema es un deber que se asume desde la individualidad, pero que también empresas como GINgroup, adopta pues es una labor que compete a todos los que cuidamos y valoramos nuestro medio ambiente.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share