GINgroup, de Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, con presencia en la Semana Nacional del Emprendedor, organizado por la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

A través de GINxti, marca del consorcio presidido por Beyruti, GINgroup está presente en dicho evento que se lleva a cabo desde el lunes pasado y hasta este sábado 8 de octubre, en el centro de convenciones Expo Bancomer, al poniente de la Ciudad; mismo que fue inaugurado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien aseguró que el objetivo de este encuentro es, entre otros, un espacio para conocer las diversas plataformas de apoyo a todos los emprendedores de nuestro país. Además, enfatizó que durante los cuatro años del INADEM, éste ha apoyado a poco más de 2 millones de emprendedores, micros y medianas empresas con asesorías y capacitación, y los ha acercado a diferentes fuentes de apoyo en la adquisición de financiamiento para realizar su proyecto empresarial.

Representantes de más de 5 países y más de 900 expositores, se reúnen en este foro para brindar más de 450 oportunidades que refuercen y mejoren las habilidades empresariales, pues sin duda alguna, éste es el evento que prevé conglomerar el mayor número de asistentes presenciales en una reunión de negocios, y es que al recinto diariamente acude un gran número de personas, e incluso estudiantes para consultar con los diferentes expositores, la manera más viable de emprender su idea y convertirla en un negocio prometedor.

Con el apoyo del INADEM, cerca de tres millones de personas han sido beneficiadas a través de más 25 millones de pesos que la institución ha destinado para impulsar proyectos de innovación.

En esta ocasión, GINgroup acompañó a sus nuevos clientes SUM y Alcázar & Compañía, en la experiencia de atender y dar servicio a todos los interesados en conocer su oferta y beneficios GINxti.

Sumando esfuerzos con marcas propias, clientes y socios, GINgroup siempre va de la mano con las necesidades e intereses de los jóvenes emprendedores.