El pasado 27 de marzo, se celebró en Acapulco, Guerrero, la edición número 42 del Tianguis Turístico, con una espectacular inauguración como hace años no se veía en eventos de esta naturaleza.

Representantes comerciales del turismo de más de 80 países del mundo y más de 2 mil 600 expositores; cerca de 900 empresas compradoras y poco más de 30 mil citas de negocios, fue la convocatoria que se reunió en el Tianguis Turístico; uno de los más importantes a nivel empresarial que se organizan en México, pues constituye la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país, y ahí, GINgroup estuvo presente gracias a la invitación de parte de las autoridades estatales del Estado de Guerrero, así como de la Secretaría de Turismo y del Consejo de Promoción Turística de México.

Presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup participó con una amplia exposición de productos y servicios que benefician al sector turístico como:

GINgroup: Ofertando las mejores soluciones integrales de vanguardia en administración de capital humano.

GINcard: Servicio de administración de gastos y viáticos para tu empresa.

Pago Fácil: Proporcionando soluciones accesibles y fáciles de usar para realizar cobros vía web.

Sofom: Sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, que tiene como objeto otorgar financiamiento a personas físicas y morales.

GINflex: Enfocados en ofrecerte soluciones estratégicas de seguros y fianzas con las mejores coberturas, al mejor costo.

Jobfit: Empresa líder en innovación de soluciones de capital humano para maximizar los resultados de su empresa con estrategias que identifican, evalúan y motivan a su personal.

Durante el evento, GINgroup atendió todas las solicitudes de los asistentes, y posterior a la fecha, la empresa de Beyruti siguió impactando en la industria, gracias al seguimiento que ha brindado su equipo de colaboradores a sectores como gastronómico, hotelero, restaurantero, y en general, al turístico.

Seguimiento oportuno y de calidad, características que distinguen a este consorcio, líder en administración integral de capital humano, que celebra ya, 35 años de experiencia en el ramo.