Interesante análisis que pone al descubierto a las empresas mexicanas que actúan a favor de un México mejor y de y de brindar las mejores condiciones laborales.


La revista Expansión, ha destinado su especial de abril al ranking de los Súper Espacios de Trabajo 2019, en el que las empresas reportadas, asumen la labor del crecimiento profesional de sus colaboradores y realizan pláticas, talleres de coaching o mentorías, para cumplir con dicho objetivo.

Sin duda, una de las mexicanas reconocidas por la labor en beneficio de los trabajadores mexicanos, es la que preside el empresario Dr. Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, quien a través de su Centro Operativo Santa Fe, fue posicionada en el lugar número 15, dentro de la categoría Empresas con más de 500 colaboradores, y cuyos esfuerzos, desde hace más de 38 años, han sido enfocados en elevar el nivel de vida de sus colaboradores y de los que administra; además de las incontables iniciativas de capacitación y profesionalización con las que han beneficiado a más de 2,000 personas, lo que lo convierte en un espacio digno de trabajo.

Y es que cabe señalar, que Súper Espacios de Trabajo 2019, es un ranking que distingue a las empresas que buscan cambiar la manera de trabajar; iniciativa de WeWork, Expansión y TOP Companies, enfocada en medir cómo viven, disfrutan y trabajan los colaboradores en los centros de trabajo. La metodología a dicho ranking, está basada en cuatro pilares:

Live, cómo se logra la integración del mundo laboral con el personal por medio de los espacios y experiencias donde colaboran; Love, cómo los espacios y experiencias permiten a los colaboradores dedicarse a hacer lo que aman, disfrutar del trabajo y sus oficinas; Care, cómo las oficinas y experiencias permiten formar una comunidad social y laboral, siendo además responsable e incluyentes; y Work, cómo la empresa, a través de sus espacios y experiencias, atrae y retiene al talento.

Interesante análisis que pone al descubierto a las empresas mexicanas que actúan a favor de un mejor México y de brindar las mejores condiciones laborales para exponenciar el talento mexicano, tal y como lo hace, GINgroup, líder en administración integral de talento humano en México y Latinoamérica.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k