La empresa mexicana ahora ofrece una solución para mejorar la calidad y monitoreo de sus colaboradores, trabajando desde casa a través de la red de Altán para que toda su plantilla laboral, tenga acceso a internet confiable, ofreciendo más de 20 megas de capacidad de navegación.

Ciudad de México, a 18 de mayo.- Ante los efectos causados por el COVID-19, específicamente en el impacto de la operación empresarial, el empresario mexicano, Dr. Raúl Beyruti Sánchez, siempre innovando, da un paso adelante en la eficiencia y monitoreo del servicio y productividad de los trabajadores en México, procurando siempre su bienestar integral.
Se trata de la creación de GIN Home Office Solutions (HOS), empresa de tecnología que ofrece una solución para mejorar la calidad y monitoreo de sus colaboradores, trabajando desde casa, que lidera el Lic. Raúl Beyruti Espinosa, y que ofrece la red de Altán para que toda su plantilla laboral, tenga acceso a internet confiable, ofreciendo más de 20 megas de capacidad de navegación con un limite de hasta 120 gigas de uso.
Y es que, GINgroup, la empresa de Beyruti Sánchez, analiza el efecto de transformación digital, en el que las tendencias laborales a futuro apuntan a la incorporación del trabajo remoto o “Home Office” como una manera natural de trabajar. Esta transformación ha visto una aceleración exponencial debido a la situación de contingencia en la que se encuentra el país debido a la llegada del COVID-19; experiencia que incluso, ha derivado interesantes beneficios del trabajo remoto tales como:
Ahorro en espacios de oficina y costos fijos
Beneficios para el trabajador en costos de traslado
Ahorro para los trabajadores en gastos de alimentación
Mejora en la dieta y salud del empleado
Es por ello por lo que GINgroup, empresa líder en tercerización y pionera en la administración integral del talento, se enorgullece en presentar por primera vez en la industria, este nuevo portafolio de soluciones tecnológicas, diseñado exclusivamente para incrementar la productividad de los empleados y eficientizar la operación de sus clientes, ayudándolos a reducir costos y mitigar el proceso de readaptación posterior a la apertura de actividades.
Sin duda alguna, con GIN HOS, GINgroup se convierte una vez más, en la primera empresa que ofrece un modelo híbrido y flexible de trabajo “Presencial/Remoto”, operando de acuerdo a las normas actuales y vigentes como “permisionario” de servicios de conectividad e Internet, apoyado en la plataforma Atlán que se basa en la conexión tecnológica más avanzada de tecnología de banda ancha – 700 MHZ o 4.5G. Es GINgroup, quien habilita en este nuevo proyecto, la tecnología HBB (Home Broad Band), en forma Plug & Play, administrada con todos los requerimientos de seguridad empresarial.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share