Recientemente GINgroup empresa presidida por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, fue nombrada como la número 146 de las 500 empresas más importantes de México por la revista Expansión, y en este mes de agosto, esta misma publicación ha hecho de nuevo una investigación y selección de las 500 empresas más importantes de América Latina, en donde GINgroup ocupa el peldaño 459 de este ranking con ventas neta de 1,090.1 MDD, por arriba de empresas importantes de sectores destacados a nivel internacional.

GINgroup se coloca como referente indiscutible de la industria del Capital Humano, no sólo de México sino de Latinoamérica. Su trabajo va forjando bases sólidas en el extranjero y el eco de su esfuerzo suena ya, en otros países de América.

“Estamos orgullosos de nuestro grupo y de nuestros valores que, aplicados, nos dan como resultado estos logros que hemos obtenido en unidad. Continuaremos por el mismo camino, y esforzándonos para dar lo mejor de nosotros, que se traduzca en retos insospechados, con beneficios para todos”, dijo con entusiasmo, Beyruti Sánchez.