GINgroup, presidido por el Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez, a la vanguardia en lo que a materia de salud se refiere.

GINgroup un consorcio sólido y en crecimiento que entre otras cosas se destaca por su preocupación por estar siempre pendiente del bienestar de sus colaboradores y brindarles las mejores opciones para su desarrollo personal.

Hablando en temas de salud, GINgroup a través de GINxti, bajo la Dirección de Alejandro Rocha, recientemente organizó la Semana de la Salud “Vive Sano” en la que gracias a una sinergia con reconocidas empresas como OdontoPrev, ATEMAPP, Mapfre Assistance, Dolorfin, Laboratorios Lapi, entre otros.

Durante esta semana, GINgroup y GINxti, reunieron a destacados expertos en diferentes sectores de salud quienes compartieron datos, casos y avances interesantes de la ciencia, que nos beneficia a todos.

En términos de estrés laboral, se contó con la ponencia de la Dra. Silvia Labardini de ATEMAPP; la Licenciada en Nutrición, Andrea Molina de Reduxspa, compartió interesantes tips nutricionales; el Dr. Ricardo Rodríguez de Checa-T habló sobre las enfermedades silenciosas; la Dra. Tanatóloga, Cristina Gómez, de Medlab, expuso sobre el Cáncer y las emociones; el Dr. Antonio Ruiz, representante de Mapfre, compartió con los presentes el tema Causas y consecuencias de las enfermedades autoinmunes; el Dr. José Luis Vargas de Gila Nanomedical, basó su ponencia en la prevención de enfermedades crónico-degenerativas a través de la Telemedicina, importante avance de la ciencia que ya está en vigor en algunos Centros de Salud.

En cuanto a salud bucal, el Dr. Víctor Manuel Pacheco de OdontoPrev compartió datos interesantes sobre cómo mantener el mejor estado bucal; el Dr. Moises Reznic de Dolorfin, informó a los asistentes sobre los mitos y realidades de la Quiropráctica; la Lic. Verónica Santillán del Centro de Oftalmología Avanzada, expuso sobre la salud visual y auditiva y para cerrar la serie de conferencias, el Dr. González Flores de Sports Clinic, habló del cuidado de la postura para evitar complicaciones futuras.

Una semana en la que GINgroup dio muestra de su compromiso por ofrecer los mejores servicios y oportunidades, y la excelente cartera de clientes y socios que se suman a la gran fuerza corporativa que caracteriza al grupo y lo posiciona como líder en su ramo.