Alianza estratégica entre GINgroup y AIVAC

GINgroup presidido por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, firma alianza estratégica con AIVAC, Asociación Industrial Vallejo, líder en el ramo de la industria, con el objetivo de consolidar un convenio de cooperación a través de los beneficios y valores agregados que brinda el grupo.

Con la finalidad de establecer estrategias que nos permitan agregar valor a nuestros socios y servirles con eficiencia en la Administración Integral de Capital Humano, GINgroup y AIVAC firmaron hace unos días, un convenio de cooperación que le permitirá a AIVAC y a todas las empresas que la conforman, mejorar las condiciones y prestaciones tanto de los industriales como de sus colaboradores.

Para GINgroup es un honor poder servirle a una Asociación como AIVAC, líder en el ramo industrial, formada hace 63 años con el objetivo claro de atender a las industrias de la Zona de Vallejo. Área que representa la zona industrial más productiva del país, al generar más de 400 mil empleos directos y 200 mil indirectos alrededor de 500 compañías grandes, medianas y pequeñas.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Corporativo Presidencia de GINgroup, en donde minutos antes del acuerdo, el personal de AIVAC tuvo un encuentro con nuestro Presidente, Raúl Beyruti Sánchez, quien además, les dio la bienvenida a nuestro grupo.

Para celebrar la alianza, asistieron por parte de AIVAC, el Ingeniero Abel Hurtado, Presidente; el Dr. Raúl Gálvez, Vicepresidente; y el Tesorero, el Sr. Paulino Coto.
En representación de GINgroup, se contó con la participación del C.P.C. Héctor Cancela, Director de GINgroup Satélite, el L.A.E. Raúl Oropeza; el Lic. Éric Sánchez García; el Mtro. Ricardo Sánchez García; el Lic. Alfredo Cedillo, Dir. de Comunicación Corporativa; y la Mtra. Cindy Jiménez, Dir. Jurídico.

Durante la reunión, el Ingeniero Abel Hurtado destacó su interés y confianza en GINgroup para lograr el acercamiento de sus agremiados, brindando los beneficios adicionales y valores agregados que ofrece nuestro grupo.

“Este acuerdo nos permitirá implementar mejores prácticas administrativas que estamos seguros, con los productos que ofrece GINgroup, podremos lograr”.

Por su parte, el C.P.C. Héctor Cancela, hizo hincapié en la importancia de colaborar en conjunto con AIVAC, y resaltó los valores de nuestra empresa.

“Para nosotros es muy importante dar a conocer que en GINgroup no sólo administramos Capital Humano, brindamos también valores agregados que nuestros socios pueden disfrutar y compartir con sus colaboradores”.

 

GINgroup y AIVAC firma