Encuentro amistoso entre GINgroup y Coparmex Metropolitano

GINgroup y Coparmex Metropolitano del Estado de México, celebran encuentro amistoso para compartir ideas de crecimiento y lograr un acercamiento sólido de cooperación, que gracias a Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup, han hecho que dicho consorcio se consolide como líder en Administración de Capital Humano en México y Latinoamérica.

En GINgroup, presidido por el Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez, nos sentimos muy honrados por mantener contacto con instituciones tan importantes como Coparmex Metropolitano del Estado de México a quien el pasado 9 de junio, tuvimos el gusto de recibir en nuestras instalaciones de GINgroup Presidencia. En dicho encuentro, los representantes de Coparmex Metropolitano del Estado de México, el Maestro Arturo Beteta del Río, Presidente de Coparmex; Elizabeth Limón, Directora, y Nayeli Vázquez, Gerente de Relaciones Públicas, conocieron nuestros beneficios, socios, filiales y Valores Agregados, con el objetivo de poder lograr un acercamiento sólido de cooperación. Por nuestra parte, el L.A.E Raúl Oropeza, Director Comercial de GINgroup Satélite, el Contador Éric Sánchez García, el Maestro en Administración de Empresas, Ricardo Sánchez García, y el Director de Comunicación Corporativa, Alfredo Cedillo, les dieron la bienvenida y compartieron ideas para fortalecer la relación entre nuestro grupo y Coparmex.

La Lic. Elizabeth Limón, Directora de Coparmex Metropolitano, aseguró que con este acercamiento, se buscará generar negocio en conjunto con GINgroup. “Sus ideales van muy de la mano con la Misión y Visión que Coparmex maneja: capacitación a sus colaboradores, al mismo tiempo que se preocupa por su bienestar y salud. Sin duda GINgroup es una empresa que suma mucho a Coparmex”.

Cabe señalar que Coparmex Metropolitano es un sindicato patronal de afiliación voluntaria que congrega a empresarios de todos los sectores y cuenta con más de 36 mil empresas socias en todo el país, responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.

 

GINgroup