Como parte de la agenda de trabajo que el empresario mexicano, Raúl Beyruti Sánchez, CEO de GINgroup, realiza en España, tras el inicio de sus operaciones en aquel país.

Madrid, España, a 30 de septiembre.- En una reunión a puerta cerrada, Raúl Beyruti Sánchez, CEO de GINgroup a nivel global, y el Club Financiero de Génova, analizaron la posibilidad de la firma de un acuerdo que le permitirá a la empresa mexicana, compartir sus beneficios a la sociedad española.

Como parte de la agenda de trabajo que el empresario mexicano, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, CEO de GINgroup, realiza en España, tras el inicio de sus operaciones en aquel país, esta mañana se reunió con miembros del Club Financiero de Génova, encabezado por su presidente, D. Arturo de las Heras García, quien también preside la Universidad a distancia de Madrid y el Centro de Estudios Financieros.

En dicha reunión, se comentó el interés de firmar un acuerdo en el que el Club pueda contar con los servicios y beneficios que brinda GINgroup, mismos que se basan en cuatro premisas básicas: salud, educación, deporte y patrimonio.

Al parecer, será en este próximo mes de noviembre cuando se reunirán nuevamente para estrechar lazos que permitan un bienestar social importante, al mismo tiempo que se fije una relación estratégica entre México y España para consolidad el crecimiento de ambos países.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k