GINgroup, presidido por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, y la Asociación Mexicana de Franquicias A.C. (AMF), firmaron un convenio para desarrollar una colaboración en conjunto que facilite y promueva la creación de nuevas empresas relacionadas a la industria de franquicias de la República Mexicana, e impulsar nuevos empleos. Para ello, GINgroup pondrá a disposición de los agremiados de la AMF, su estructura, experiencia, recursos humanos, y asesoría integral en áreas administrativas, contables, laborales y fiscales para su optimización y mejoras en dichos rubros.

GINgroup ha participado en eventos como la Expo Franquicias en el WTC, Expo Franquicias en Guadalajara, y próximamente estará en la FIF a finales de este 2016.GINgroup

Durante la firma de este acuerdo, se confirmaron las franquicias con las que cuenta GINgroup.

“…Queremos compartirles que la participación de GINgroup con esta maravillosa Asociación, será muy activa y tiene como objetivo fortalecer nuestras franquicias maestras, marcas y restaurantes en unidad como, Rustic Kitchen, Garum, Flash Taco, Ponte Almeja, Oli y Corazón de Alcachofa, entre otras. Así como aquellas en las que hemos creído e invertido, como Texas Ribs, La Mansión y Casa Ávila; mismas que ponemos a su disposición y en donde esperamos recibirlos, atenderlos y saludarlos.

Además, GINmedia cuenta también con 8 revistas, todas líderes en su nicho de mercado, dirigidas a diversos sectores que conjuntan más de 500 mil lectores y más de 3 millones de cibernautas al mes…”

Sin duda, estas iniciativas consolidan a GINgroup como un emporio empresarial de fuerza sólida.