Raúl Beyruti Sánchez, se reunió en el Palacio de Santoña con empresarios madrileños para presentarles su modelo de administración integral de talento humano.

Madrid, España, a, 27 de septiembre.- GINgroup, grupo mexicano líder en administración integral de talento, inicia su actividad en España de la mano de la Cámara de Comercio de Madrid.

Así, una de las mayores corporaciones americanas de gestión de capital humano apuesta por el Club Cámara Madrid como aliado para instalar su sede en España.

El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, se reunió hoy en el Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid con empresarios madrileños para presentarles su modelo de administración integral de talento humano.

“El talento humano representa el principal componente de una sociedad competitiva y determina su calidad de vida”, explicó Beyruti. Bajo esta premisa el presidente de GINgroup detalló su innovador modelo de administración integral de talento humano: “ofrecemos soluciones para potenciar el talento, administrando de manera eficiente todos los procesos relacionados con el personal, desde atracción, selección y retención, hasta la capacitación más especializada”.

Para GINgroup, la formación es un pilar fundamental de su filosofía: “La formación nos diferencia, por eso en GINgroup cualquiera de nuestros 195.000 colaboradores tiene la posibilidad de estudiar sin costo” expuso Beyruti.

 “La formación también está en el ADN de la Cámara de Madrid”, señaló el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, al inicio del acto. De ahí que esta alianza con el Club Cámara de Madrid “conllevará beneficios a las empresas madrileñas ya que, juntos, Cámara de Madrid y GINgroup, contribuiremos a impulsar la formación de talento humano”, anunció Asensio.

El presidente de la Cámara de Madrid puso en valor la incorporación del nuevo Socio Protector al Club Cámara Madrid “es una magnífica noticia que la primera compañía en gestión de talento humano en América Latina, que gestiona 195.000 empleados de 4.500 clientes se apoye en el Club Cámara Madrid para expandirse en España”.

Precisamente para estos planes de expansión por España, GINgroup se apoya en Raúl Beyruti Espinosa, CEO de GINgroup Europa. Su plan es replicar el modelo de administración integral de recursos humanos por toda Europa, penetrando primero en el mercado español para posteriormente impulsar el negocio en otros países como Alemania, Francia e Italia. Así, su objetivo en España es llegar a gestionar 75.000 empleados en cinco años. En cuanto a facturación, la meta es alcanzar los 700 millones de euros al año, y convertirse en la mejor empresa de talento humano del mundo.

Por su parte, la directora de GINgroup en España, Noelia Castillo, fue la encargada de explicar las ventajas competitivas de los servicios de la compañía para las empresas españolas. “Damos un servicio integral a los trabajadores que gestionamos para que se sientan cuidados y valorados, porque el talento humano es lo más valioso que una compañía tiene”, detalló Castillo.

GINgroup es la primera compañía de gestión de talento humano en América Latina. En México cuenta con 11 centros operativos, 80 sucursales, 2.500 expertos en diferentes prácticas y más de 50 filiales. En 2018, su facturación alcanzó los 1.450 millones de euros.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k